Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo

Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo
Gana Dinero con solo recoger ojas de te una vez al dia descubre como dándole clic al enlace

Descargar The Legend of Dragoon PC/Español/1 Link/MEGA

The Lengend of Dragoon, un clasico del Ps1 de genero RPG, un juego que nos marco al ser tan bueno y no tener secuela desarrollado y publicado por SCEI para PlayStation. Fue lanzado el 2 de diciembre de 1999.

A pesar de las críticas dispares que recibió por parte de la prensa especializada, el juego ha conseguido reunir una gran base de aficionados que incluso han creado peticiones vía Internet para solicitar el desarrollo de alguna secuela, precuela o la recreación del juego original. El juego se puso de nuevo a la venta en PlayStation Network en Japón el 22 de diciembre de 2010 y en Norteamérica el 1 de mayo de 2012.

NOTA: Todas las instrucciones para jugarlo están en el cd1 :)








Aqui el Link, se los dejo en 2 versiones 1 Link Full con todos los cds, y los 4 cd por separado

Links separados 300MB c/u               Version 1 Link FULL 1.2GB
The Legend of Dragoon cd1
The Legend of Dragoon cd2                              The Legend of Dragoon FULL
The Legend of Dragoon cd3
The Legend of Dragoon cd4

Descargar Mas Rápido y Facil de MEGA, clic Aqui

10 comentarios :

  1. Lo estoy descargando muchas gracias por subirlo ojala me sirva


    ResponderEliminar
  2. hola amigo,descargue todo y esta ok pero no me anda el emulador,le pongo emular cd rom y se queda la pantalla en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo mio eso tiene que ver mas con tu computadora... busca una configura que se adapte bien a tu sistema, el que le deje por defecto funciona mejor en Xp y windows 7.... pero no en todos los casos, lo mejor en buscar una buena configuracion al plugin de video, mucha Suerte

      Eliminar
  3. exelente hermano gracias lo estoy jugando bien y lo mejor en español xD

    ResponderEliminar
  4. Hola te comento que cuando me transformo en dragoon no me aparece el menu para elegir hacer otra cosa USO EL EMULADOR 1.13

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. puedes darme mas detalles de tu problema... si es un juego dificil de configurar al principio

      Eliminar
  6. Se me queda la pantalla en negro en el cd2, justo cuando terminas el barco fantasma que se empieza a hundir, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ni idea de el porque te pueda pasar eso disculpa no poder ayduarte no me a pasado :(... normalmente te diria q veas si hay algo mal en la en la bios de video pero el juego te a corrido bien todo este tiempo y justo alli se te pega, no tengo idea de el porque

      Eliminar