Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo

Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo
Gana Dinero con solo recoger ojas de te una vez al dia descubre como dándole clic al enlace

Descargar Battle Realms 1 + crack PC/Español/FULL/1 LINK/MEGA

Descargar Battle Realms 1 Español Full, Battle Realms es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Liquid Entertainment y distribuido en América por Crave Entertainment y por Ubisoft en Europa. Fue lanzado oficialmente al mercado el 7 de Noviembre del año 2001.



Este videojuego está ambientado en un escenario de fantasía épica inspirado en el Japón Feudal donde cuatro clanes luchan por el control de las violentas y agitadas tierras conocidas como Battle Realms luego de que el Clan de la Serpiente, liderado por Tarrant la Serpiente, se desmoronara a causa de unas demoníacas criaturas conocidas como la horda, que arrasaron el mundo sumiéndolo en el caós.

INSTALACIÓN:

-Solo ejecutan el .rar y montan la imagen en Daemon Tools o Alcohol 120%
-Instalan el juego y van a donde dice crack, copian y pegan el crack en la carpeta de instalación

Listo!!






Link de Descarga


Descarga mas rápido y fácil de MEGA Aquí

Actualiza y Optimiza tu PC con los mejores Programas Aquí

Tal vez también te interese:


   

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Full el juego mi amigo :) con crack y todo no necesitas descargar nada mas ni buscar en ningún otro lado

      Eliminar
  2. Buenas. El juego se ejecuta con la pantalla muy grande, fuera de foco. Solo se ve la mitad de las cosas. No sabes por que puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Nunca me a pasado... intenta reinstalarlo o cambiar la resolución del juego me parece bastante extraño :S

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No mi amigo... Full el juego con crack campaña en español y todo nada de demo es mas no sabia que este juego tenia demo xD.... instalalo otra vez mi amigo sigue los pasos dentro del juego esta completamente Full el juego

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No mi amigo... Full el juego con crack campaña en español y todo nada de demo es mas no sabia que este juego tenia demo xD.... instalalo otra vez mi amigo sigue los pasos dentro del juego esta completamente Full el juego

      Eliminar
  6. me lleva a un sitio deuna abeja pero no me deja descargr nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo esa es la publicidad solo debes esperar a que se cargue y saltar la publicidad colocar el capcha esperar un segundo y te llevara al link... se te abrirán algunas publicidades por favor espera a poder descargar el link antes de cerrarlas para que no te confundas... lamento tanta publicidad :( pero es la única forma de ganar aunque sea un poco y esforzarse mas por la pagina... Solo dale saltar publicidad hasta que veas la pagina de MEGA

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. oye espero en el coinurl??? y de ahi te manda al link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://clasicjuegos.blogspot.com/p/como-descargar-los-juegos-de-la-pagina.html

      Porfavor sigue estos pequeños y fáciles pasos para descargar los juegos... en coinurl solo debes darle skin ad en la esquina superior derecha de la pantalla

      Eliminar
  9. ola muy buenas, lo instalo, le doy a jugar pero despues no ocurre nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor verifica que este bien crakeado y que el antivirus no te bloqueo el crack... el antivirus lo bloquea porque descargarlo e instalarlo no es ""correcto"" sino comprarlo.

      Eliminar
  10. no quiere que lo abra después de descargar a mi compu me sale que lo restringe google y no tengo ni antivirus nada como para que lo blokee de esa manera

    ResponderEliminar