Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo

Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo
Gana Dinero con solo recoger ojas de te una vez al dia descubre como dándole clic al enlace

Descargar Metal Gear Solid 1 PC/FULL/Español/Portable/1 Link/MEGA

Metal Gear Solid es el Mejor Metal Gear del mundo sin duda alguna, el que nos marco para siempre e hizo a este juego inmortal en esta versión para PC en ESPAÑOL volveremos a tener el control del buen Solid Snake para derrotar al Metal Gear REX, un clásico que hay que volver a jugar :D

Metal Gear Solid comúnmente abreviado MGS es un videojuego de acción-aventura y sigilo de 1998 desarrollado por Konami. La historia se desarrolla entre el 21 y 27 de febrero de 2005, seis años después de los acontecimientos de Metal Gear 2: Solid Snake, y 10 años después de los acontecimientos del original Metal Gear

Instalacion:

-Solo Monten la imagen en Daemon Tools Pro o Alcohol 120% y a jugar :)











Aquí el Link 1 solo, no olviden comentar cualquier duda o problema o sugerencia :)

Metal_Gear_Solid_1_Downloader

Si quieres descargar mas rápido y fácil por MEGA clic Aqui

18 comentarios :

  1. Muy buenas! He visto que en algunas versiones de descarga de este juego hay problemas con el cambio de disco que requiere.. ¿En esta habría algún problema de este tipo? Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo asegurarte lo no me a ocurrido tal cosa, yo lo logre pasar es todo lo que puedo decir.... disculpa no poder ayudarte mal al respecto

      Eliminar
  2. es la version de pc oemulacion de ps1?

    ResponderEliminar
  3. me pueden responder por favor porque me va lento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea de porque pueda irte lento el juego, es de muy bajos recursos debería correrte perfectamente, intenta reinstalarlo o liberar un poco de espacio en tu memoria

      Eliminar
  4. me va perfecto, gracias solo que en la lapto no se me ve en pantalla completa sabras xq pasa esto???? en la pc si me va de 10

    ResponderEliminar
  5. Hola LaGranSombra!!!
    Muy Buena Pagina.
    Te Tengo una Propuesta para Trabajar Contigo en Tu Pagina.
    Cuando Digo Trabajar es Ayudarte no mas.
    No quiero que me pagues por eso ni Nada.
    Soy una Buena Persona Mi Nombre Real Es Jhon Fisser, No te voy a robar tu Pagina ni nada de eso.
    Si estas Interesado Escríbeme a Mi Correo persona que Es Jhonfisser@gmail.com
    También me Podrías escribir por el Facecbook https://m.facebook.com/jhon.fisser.14
    Estaría Muy agradecido si lo consideraras!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta, ¿como hago para cambiar del cd 1 al cd 2?

    ResponderEliminar
  7. cuando lo juego con joystick los l2 y r2 para seleccionar los items hacen intermitente y no puedo seleccionar nada, alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  8. saludos. Instale el juego por daemon tool y cuando le doy a ejecutar al icono del juego abre una venta y luego se cierra porque sera?

    ResponderEliminar
  9. lo estoy tratando de jugar en windows 10 y no me corre. lei las instrucciones y dice max el w8. sera por eso que no me corre el juego? es el Metal gear 1. Gracias

    ResponderEliminar
  10. al correr e juego ne tira error psx bios not found alguien sabe como resolverlo?

    ResponderEliminar