Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo

Gana Dinero de Forma Pasiva y Sin Esfuerzo
Gana Dinero con solo recoger ojas de te una vez al dia descubre como dándole clic al enlace

Descargar Warcraft II Tides of Darkness + Expansion PC/Español/1 Link/Mega

Warcraft II una de los clásicos que dio lugar a la leyenda que hoy es el Wow, en su version Battle.net Edition. Esta es una versión que incluye Warcraft II: Tides of Darkness y Warcraft II: Beyond the Dark Portal(expansión) además de que incluyó cambios en su código fuente que hicieron más fácil jugar en línea contra otros jugadores. A diferencia del Warcraft II original, esta versión si requeriría de una llave de instalación.


Warcraft II Las mareas de la Oscuridad es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y precuela del aclamado Warcraft III. A diferencia de otros juegos que se lanzaron al mismo tiempo que Warcraft II, su popularidad y el modo en que estaba programado permitió que se desarrollaran varias aplicaciones y modificaciones (mods). La primera aplicación fue creada por Daniel Lemberg quien mediante ingeniería inversa pudo decodificar los archivos de mapa de Warcraft (*.pud) y así desarrolló el primer editor de mapas de Warcraft creado por una institución que no fuese Blizzard. La aplicación, War2xEd permitió que los jugadores modificasen aspectos que el editor de Blizzard no permitía, tal como atributos de las unidades. Aunque el War2xEd no contó con una licencia pública, se publicó el código de los archivos de mapa. War2xEd llegó a ser tan popular que Blizzard lo empezó a utilizar y como resultado se incluyó un mejor editor en su siguiente juego, StarCraft.

Nota: Instalación dentro del rar, Montar .iso en Daemon Tools o Alcohol 120%.







Link de Descarga (peso 530MB)


Descarga mas rápido y fácil de MEGA Aquí

Actualiza y Optimiza tu PC con los mejores Programas Aquí

Tal vez también te interese:

   

40 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Dentro del archivo .rar que descargaste hay un bloc de notas llamado "Leer", alli esta el codigo

      Eliminar
    2. Y la contraseña de ese bloc?

      Eliminar
    3. no necesita contraseña para nada y todo lo que necesita esta dentro

      Eliminar
  2. Funciona perfecto. Ya casi me habia dado por vencido buscando una version sin ripear. Gracias por el enlace !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un Placer absoluto el compartir este maravilloso juego que a marcado a tantos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por descargarlo :) espero que te funcione perfectamente como tu deseas

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. de nada Edwin saludos... por favor cámbiate el segundo nombre no mas Nicolas

      Eliminar
  6. ME PIDEN LOS CDS QUE PEDO HECER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0 CDs intenta seguir las instrucciones nuevamente vienen dentro del archivo... no necesita ni CD ni claves ni absolutamente nada

      Eliminar
  7. Buenas, me funciona bien, tenes idea como pasarlo a ingles? no me gusto el juegodoblado a español. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo la idea es saberse la historia segun mi punto de vista :P pero tienes razón en TODOS los Warcraft el doblaje a latino se queda muy por debajo a las voces en ingles

      Eliminar
  8. groso total total que Juegaso me funciono sin ningun problema

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo ... recien estoy adentrandome en el mundo de warcraft y me recomendaron que me hechara este primero... lo estoy descargando y veré que pasa ... espero poder jugarlo sin problemas ... este tiene la expansion cierto?

    ResponderEliminar
  10. presiono descargar pero no pasa nada, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a intentar por favor... mega tuvo probemas en su plataforma estos dias

      Eliminar
  11. A mi me ocurre lo mismo que a otro usuario. Tengo montado el cd pero me dice que no puede leer el archivo especificado, que verifique que el cd esta puesto en la lectora.
    Alguna idea de como hacerlo andar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor lee bien las instrucciones... en la versión en español se debe mantener el cd montado en daemon tool (puedes descargarlo al inicio de esta entrada) la contraseña para instalar esta dentro del block de notas que dice Leer dentro del .rar.... AJURO tienes que tener el daemon (o similar) o quemarlo en un CD

      Eliminar
  12. a ver el juego no va, lo tengo montado y todo le doy a jugar dice que dejo de funcionar y me echa al escritorio

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS !! BATALLE XQ NO SABIA COMO HACERLE PERO YA QUEDO !! INVESTIGANDO PUDE ... AHORA SI --- A JUGAR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hurraaaa :) :) :)... me alegra que aunque no te halla funcionado a la primera por alguna razón hallas logrado jugar :D

      Eliminar
  14. Muchas Gracias! me estasn trayendo tantos recuerdos buenos con este juego! :)

    ResponderEliminar
  15. hola acabo de instalarlo pero solo instalo el tides of darkness sin la expansion

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por compartir, pero solo instalo el tides of darkness, hay una carpeta PATCH pero al ejecutarlo tira error.

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu aporte estimado, lo estoy descargando, yo n lo voy a jugar, pero mi novio si, gracias a tu aporte lo hare feliz

    ResponderEliminar
  18. amigo como puedo configurar la resolucion del juego es que me sale expandido o como cortado...hay alguna forma de hacerlo? y hay forma de configurar teclas de acceso directo como construir y a base de estructuras?

    ResponderEliminar
  19. como lo pongo en modo pantalla completo?,solo se me en pequeño en la esquina superior izquierda ,gracias

    ResponderEliminar
  20. el juego esta completo con audios y cinemáticas, no es portable?

    ResponderEliminar
  21. pana, porque dice lo de fullscreen y lo tengo normal , si me entendeis??

    ResponderEliminar